VISITAS A LA PÁGINA

lunes, 19 de noviembre de 2012

PALABRAS DIGNAS DE DESTACAR.

Más nadadores con tan nobles  pensamientos se necesitan en este gran deporte que es la NATACIÓN.

CONSUELO SILVA OSSES, nadadora de nuestra REGIÓN (BIO-BIO):


Consuelo Silva Osses
al finalizar los juegos, al llegar a casa, al conversar con mamá y pensar en tomar una decisión, quizás una de las mas importantes en mi vida, dejar mi pasión, lo que lleno mi vida al 100%, algo que no se puede describir, algo que me acompaño durante 13 años de mi vida, la NATACIÓN ♥, la cual practique día tras día durante 13 años, sacrificando estudios, familia y amigos, dejando mil cosas de lado, por representar a un país, a una región, a un club, por superarme día tras día, por llorar desde la alegría a la frustración, por dejar que mil personas me criticaran, aunque muchos no creyeron en mi, no me importo porque siempre hubo personas que confiaron en mi , que creyeron que sería posible todo esto, a esas personas hoy les doy las gracias por estar conmigo en lo mejores años de mi vida, en los mejores momentos, en donde toque el cielo con las manos y en aquellos que caí y estuvieron ahí para estar conmigo, infinitas gracias, porque gracias a ust
edes hoy me retiro con la mejor de las sensaciones, con una sensación de meta cumplida, de nostalgia porque dejo atrás inolvidables momentos, conocí gente maravillosa gracias a este deporte, hice muy buenos amigos, y aprendí a que nada es imposible, que el querer es poder y que los sueños son una realidad hermosa, gracias por estar conmigo, por creer en mi y por formar a esta nadadora de bajo perfil que hoy se retira definitivamente que cuelga el traje de baño, y toma otras cosas por una mejor vida, no me desligare de la natación por ningún motivo, porque mi sueño es formar a los grandes nadadores del mañana, así como ustedes me formaron, así que la natación no descansara de mi nunca, solo no que no seré yo quien me cuelgue las medallas sino mis futuros pupilos, Adiós piscina, adiós al podium que subí muchas veces, adiós a mi gorro y a mi lente, GRACIAS TOTALES :D, son ustedes profesores de los que yo estoy mas orgullosa de verme y sentir que gracias a ustedes soy lo que soy ahora, gracias a ustedes, futuros colegas, siempre estarán en mi corazón, gracias a mis amigos nadadores, a mis rivales a todos, es un hasta siempre :) , me voy feliz, sabiendo que les supe responder siempre, que me retiro como una ganadora de saber que cumplí con todas mis metas :D, gracias queridos entrenadores cada uno fue fundamental en este largo camino recorrido, son lejos los mejores ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario