VISITAS A LA PÁGINA

lunes, 17 de diciembre de 2012

RYAN LOCHTE HACE HISTORIA CON 8 MEDALLAS EN ESTAMBUL

Click on the slide!
PRESIDENTE DE LA FINA JULIO MAGLIONE JUNTO A RYAN LOCHTE.


Para la cuarta edición consecutiva del Campeonato Mundial de Natación FINA (25m), Ryan Lochte (EE.UU.) es el ganador del Trofeo FINA para el mejor nadador masculino, obteniendo una cifra sin precedentes de ocho medallas en Estambul! La superestrella de la natación ya hizo historia hace dos años en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) con siete apariciones en el podio, pero esta vez en la metrópolis turca, lo hizo aún mejor con una tirada de más impresionante de honor: 1 º 200 metros libre, 4x100 metros libre primero, tercero 100m volar, primero 4x200m libre, 1 de 200m IM, 200m espalda segunda, primera 100m IM, y el 1 de relevo 4x100m. Lochte tiene ahora un total acumulado de 30 medallas en estos campeonatos desde su primera aparición en Indianápolis en 2004. Por otra parte, el medallista de 11-hora en los Juegos Olímpicos fue el único nadador de establecer nuevos récords mundiales en Estambul: en primer lugar en la final de la IM 200 metros (1:49.63) y luego en las semifinales de la IM 100 metros (50.71). Actuaciones Lochte ayudó decisivamente EE.UU. alzarse con el título de mejor equipo de puntuación en Estambul.

"Mi rendimiento general esta semana era decente, tuve un par de récords del mundo y fue un honor. Estoy contento de haber podido dar un paso hacia arriba para el equipo. Siempre siento que puedo hacerlo mejor", dijo Lochte después del evento .
De cara al futuro, el campeón de EE.UU. agregó: "Después de los Juegos Olímpicos, me tomé un descanso de dos-y-uno-mitad-mes, este fue el más largo de descanso desde que tenía 8 años de edad Mi mayor objetivo es Río 2016.». Y continuó: "Yo empujo mi cuerpo a límites donde otros atletas tienen miedo de ir." Su última palabra fue a su familia y fans: "Los fans son increíbles, me llevaron a donde estoy hoy me encantan los niños porque lo soy. un niño grande también. Tengo que agradecer a mi familia, son mis mayores seguidores. También estoy agradecido por mis fans, que me han dado tanto amor, sobre todo en este encuentro. " Hungría Katinka Hosszu se adjudicó el Trofeo FINA a la mejor nadadora. Ella ganó cinco medallas en la competencia de cinco días: 1 º 200m mosca, IM 400 3 º, 100m IM primera, segunda IM 200m, 200m y segundo libre. El ganador del 2012 FINA / ARENA Copa del Mundo de Natación demostró su gran versatilidad en la piscina, que termina de la mejor manera posible una temporada fabulosa 25m.

NOTA: TAMBIÉN TUVE EL AGRADO DE CONOCER AL PRESIDENTE DE LA FINA DON JULIO MAGLIONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario